Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2017, 11:31   #845
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4818964]La forma de actuar de un Gobierno sensato es defender a todos, incluidos a los catalanes independentitas.

Se puede dar la razón a quien la tiene... Incluye dársela a Cataluña cuando se sienten ofendidos (y ahora apaleados...) y también a Andalucía cuando los ofendidos son ellos por independentistas maleducados (que también los hay).

Yo si puedo defender que la gente exprese su voluntad con el voto y a la vez creer que lo mejor es un encaje en España de todos.

Lo que pasa es que se están acabando los buenos argumentos para que los catalanes quieran compartir un proyecto con el resto de compatriotas.

Rajoy está acabando con todos...

El PSOE en esta cuestión está dividido entre una clara posición de Susana Díaz y una ambigua de Pedro Sanchez. La única esperanza para que no se independice Cataluña ya te digo que pasa por que Pedro Sanchez tenga mayor visión de España que la que tienen Rajoy y Susana Diaz.

A mi me duele mas que parece que es una decisión que ya está tomada.
Y de no ser definitivo lo de ayer, de seguir así, la independencia será cuestión de muy poco tiempo...

Saludos desco.[/QUOTE]


Comienzas diciendo que la misión del gobierno es defender a todos, ... gran verdad. Pero ¿acaso se defiende a todos dejando que unos cuantos (ya sean pocos o muchos), hagan su voluntad en detrimento del resto?

Leo muchos comentarios que parecen estar ya predispuestos a entender el problema desde un único punto de vista, el ir en contra del PP. Y es algo, que en principio no me parecería mal, pero debieran pensar en el coste.

Y apuntas una vez más a que Pedro Sanchez, está en una postura ambigua, como queriendo centrar en el la segunda carga de responsabilidad, y eximiendo como de costumbre a los independentistas y a Podemos y sus confluencias.



Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir