Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2017, 15:39   #863
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DrSiest@;4819065]Pues si tu no saliste es porque no te hicieron salir...... otra cosa es que aun sabiendo lo que te vas a llevar en palos o multas... lo hagas.....

Y con ese miedo.... ahí estaban...

Porque esto no es una idea de puigdemont.... y convence a la gente.... esto ya es que la gente exige a puigdemont IRSE

Todo esto sin negar que son las dos partes las que hace por donde

Un saludo[/QUOTE]Yo no salí a una pantomima porque no servía de nada y para recibir palos me quedo en mi casa que estoy recién operado
El día que sea legal saldré y votaré pero para algo que es ilegal y que no sirve para nada ni me molesto.
Ver como gente votaba hasta 4 veces, urnas llenas de papeletas antes de ser colocadas, recuentos con 40000 manos encima de la mesa....
Si eso no es pantomima dime tú lo que es. Es vergonzoso por todas las partes.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir