Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2017, 21:32   #936
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=NO-DOYUNA;4819486]¿De verdad crees que no hubiese sido muy distinto de haber pactado el PSOE felipista y susanista con Podemos despùes de las elecciones?.....¿porque ahora EXIGEN con tano ahinco que Rajoy dialogue con "los que rompen España", cuando ellos se cargaron todo dialogo con ellos?.

El PSOE es el culpable de todo lo que pasa, porque habiendo podido participar en la solucion se alió con los que de verdad llevan 30 años destrozando este pais. Se metio en el bunker de los CULPABLES del PROBLEMA, PP y mas tarde, Ciudadanos.

Su hipocresia es infinita. Menos mal que en Catalunya ya no nos engañan a nadie. Ya se les han caido a todos las CARETAS. Ya sabemos donde estan cada cual, lo que podemos esperar de ellos, NADA, Y QUE TENEMOS QUE LABRARNOS NUESTRO PROPIO CAMINO SI QUEREMOS SER UNA SOCIEDAD LIBRE Y PRÓSPERA. Con este pais del "tuya-mia", "ahora tu y despues yo" no se puede esperar mas que "MAS DE LO MISMO", con unas gentes que votan a un partido nefasto para España solamente por la razon de que atan en corto a los "rebeldes separatistas", sin tener en cuenta que es por culpa de ellos, de los que votan a los INMOVILISTAS, a "LOS DE SIEMPRE"......

Catalunya ya ha dicho, ¡¡BASTA YA!!!....llegó el dia que ya no podemos mas y a partir de ahora lo podremos todo....y si somos derrotados, siempre será por la violencia de la fuerza, JAMAS POR LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO DEMOCRATA, PACIFICO Y CON GANAS DE PROSPERAR en este planeta donde la democracia cada dia está mas acorralada y perdida.

Perdona el toston, es una especie de legado en esta desconexion. Me has terminado defraudando y mucho. Pensaba que eras progresista de izquierda. Me equivoqué.

Respeta siempre "su" ley......seras buen vasallo. Los catalanes somos unos siervos malisimos, no respetamos su ley. Hacemos lo que dijo Thomas Jefferson, [B]"CUANDO LA INJUSTICIA SE HACE LEY, ES DEBER DEL CIUDADANO REBELARSE CONTRA ELLA".[/B]

Y asi lo hacemos. Y PACIFICAMENTE. Y APALEADOS POR ELLO.

¡¡A por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos, oé, oé!!. Me terminara gustando este estribillo.

O este otro, "yo soy español, español, español". y el odio es nuestro. jajajajajajaja.

Me dais pena, de verdad.[/QUOTE]

¿Hablas tu de defraudar No-Do?, hombre no me jodas, llevo tiempo diciéndote que si leyeras tus propios post de los últimos meses, te darías cuenta de en que te has convertido.

Tiene cojones la cosa, este independentismo de supuesta izquierda, que va de la mano de la derecha más tradicional de Cataluña, y haciéndole el trabajo sucio, lo que se estarán escojonando el Mas, el Pujol y compañía.

Y lo voy a dejar, que no quiero encenderme.


Salut
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir