Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2004, 01:56   #982
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
hola se que soy de los unicos o pocos, que anda por aqui, contando mi esperiecian pues este hilo ya lleva casi un año, y claro no todo el mundo deja de fumar cada dia, Felicidades a los que si lo consiguieron.

Pero necesito ir escribiendo cosas como si fuese un diario,
hoy ya no me he encontrado de tan mal humor, pero mi probrema ahora es la ansiendad,, preciosa palabra no sabia bien lo que era pero he buscado la palabra en la enciclopedia y los sintomas mas o menos me encajan, ahora creo qeu la primera taquicardia que tuve en el primer intento de dejar de fumar se debio a un fuerte ataque de ansiendad, asi que le voy perdiendo el miendo.

tambien hoy me veo buscando el tabaco y haciendo gesto de buscarlo si ni siquiera ya deseer para nada fumar

como dijo uno por aqui creo que mi mente se retuerce en pillar una escusa para volver a fumar, y tambien voy dicieendome solo fumare si me pasara algo grave, si no me pasa nada grave sigo adelente.

y ese fue el error de mi primeros intentos que tuve, esto es muy dificil la batalla sicologica es la peor.

tambien observo a la gente empriganda con el tabaco y me dan lastima no pueden dejarlo, muchos o casi todos no lo intentan y quieren, yo llevo 30 años viviendo aqui , observo a la gente mientras no fumo, los veo fumando y observo como sicologicamete se ponen nerviosos y se fuman uno detras de otro y pienso se estan pudriendo de tanto fumar, pero digo no sera la edad que ya somos viejos y no perdona. y no se .... no se....

No quiero soltar ningun rollo de molestar a nadie pero si os cuento una historia vereis lo pillada y colgada que esta la gente,

El año pasado le dije a unos en el bar de al lado de mi casa hoy dejo de fumar, no fumo mas y tire el paquete con desprecio y lo cogio la camarera, lo aprovecho, un tio me dijo a ver si es verdad que mira ami me lo ha prohivido el medico por que cogi cancer de laringe, me han operado y sigo adelante pero le dije al medico que preferia dos años buenos fumando que unos cuantos malos, y me dijo si lo dejas te pago un cubata y si en menos de una semana vuelves a fumar me lo pagas tu a mi, no le dije ni que si no que no solo lo escuche, sobrepase las tres semanas y me decia que fumaba en casa, y que no tenia el mono que lo que tenia era el orangutan se reia de mi sacaba todaa clase de burlas, me pedia que le pagase el cubata y decia que habia perdido yo le decia llevo tres semana y lo que me debes es un cubata tu a mi, cachondeo y pitos y flautas le pague el cubata y todo al tio aun ganando y superando lo que el dijo,para que me dejase en paz, este año este tio , debio tener una recaida y ahora lleva un agujero en la garganta para comeer no puede hablar no se le entiende, ademas no creo que domine los gestos de los sordomudos, pues el otro dia mientras que la gente se queria reir de mi y me picaban en el bar el tio volvio a ver que habia dejado de fumar y empezo como loco y yo le decia perdone lo siento es que ya no logro entenderlo, lo siento muccho pero no puedo entenderle, y creo que si le pude entender, como que decia que le debia un cubata que habia perdido la apuesta, y al final lo tuve que volver a decir , en su cara no he perdido ninguna apuesta, ¿que es lo que quiere que le page otro cubata? pues venga tomaselo le dije? y se cayo de golpe ante la mirada de los demas, y me dejo en paz, pero el hombre me sujeto cuando quise irme y me obligo a sentarme en la silla, por un memento pense que me iba agredir. lo pase un poco mal y con la ansiedad no esta uno para estos trotes, fue algo bochornoso.

Pero lo que se siente es lastima , no pena ,por que son gente que no ha tenido "cojones" nunca para ni tan siquira itentarlo, y enciman envidian a los que si lo intentan y te ponen trabas, nunca entendere a lass personas por eso creo estoy siempre mejor solo.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir