Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2016, 18:36   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pinceles;4780577]Por una serie de razones he decidido devolver un mando a distancia de un TV, pero al intentarlo me cuesta mas el transporte que el mando, por lo que me lo voy a quedar, sabéis alguna manera de compatibilizar ese mando a distancia con la TV ,el mando se llama Algo es de meliconi el código que tiene en Mandis Shop es AA59-00366 y es para un TV Samsung LE32R53BD, sé que a algunos mandos universales se les puede introducir un código y así compatibilizarles con una determinada TV, aunque no se como.Gracias.

saludos[/QUOTE]

Si hay solución, la encontrará leyendo los manuales del mando y del televisor.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir