Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2013, 21:46   #2581
vforever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2013
Mensajes: 5
vforever está en el buen camino
Bueno, pues os cuento la experiencia.

Al final lo he arreglado. Era el firmware, como decía Doraimontv, que se tiene que descargar el específico para el número de serie 2CXXXXX.

Al final usé el cable del puerto de serie para reinstalar el firmware ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_ONLY_SERIAL_2551401342CXXXXX_NEW SDK_ASTRA_HOTBIRD_HISPA_241013.zip que va perfecto, aunque a veces se cuelga si haces mucho zapping. Supongo que este problema le pasa más o menos a todos. Por lo demás, bien, nada de reinicios cuando se entra a red, la lista de canales está más o menos bien, aunque necesita una limpieza.

La "putada" de este firmware es que te obliga a conectar el wifi cada vez que enciendes el aparato, porque está desactivado por defecto. No es nada importante por otra parte...

Como usuario de linux ha sido un poco caos , no se podía ejecutar la aplicación por Wine (la abría pero no detectaba ningún puerto de serie), y con una máquina virtual tampoco me conectaba, aunque no estoy seguro si era por algo que hacía mal yo. Al final, me ha tocado hacer una partición de disco duro e instalar el windows xp que tenía por ahí cogiendo polvo (original, eso sí). A partir de ahí todo correcto.

En el display del aparato me ponia "conn", y en cuanto le di a paridad par, enseguida sacó las opciones que dice el tuto.

Muchas gracias a todos, en especial a Doraimontv, por darse cuenta en seguida de cuál era el problema y ayudarme a solucionarlo
vforever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir