Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2017, 18:13   #503
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=morpy;4812150]a los que esteis interesados en ver tv3 y esteis fuera de cataluña hay un aparatejo por ahí que se llama nimbotv....en donde podeis ver todos los canales autonomicos....tv3 entre ellos....saludines[/QUOTE]
le agradezco su interés,.. pero en ibiza lo sintonizamos perfectamente,.. por tdt claro,.. entre muchos otros,..
Claro que,.. como digo,.. este tema es muy off-topic,.. y una cosa es sintonizar,.. y otra,.. ver,.. en fin,.. saludetes,..
PD: es que por recomendación de los sres, galenos,.. solo puedo ver los canales de deportes,.. pero claro,.. a veces no les hago mucho caso,. y pasa lo que pasa,.. y luego me dá la "chiripiorca",..y me sube la biliburrina,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/07/2017 a las 18:44.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir