Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 14:58   #31
Kirlian
Usuario Activo
 
Avatar de Kirlian
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 162
Kirlian está en el buen camino
hola
Vamos por partes:
Zuppo referente a lo de mi otro deco no te molestes ya que he comparado con el otro que tengo y llegué a la conclusion de que TDI y masa las tengo en corto.Por lo tanto o me hago de un esquema o dificil va a ser solucionarlo (haré pruebas a ver si sale adelante).
Cuando tienes grabado algun dato en la segunda flash no te deja meter el sector 68 (por lo menos a mí)
Los pasos que he seguido han sido los que dice el manual de Quebus.Lo único que me he saltado ya que cometí la primera vez un error fue lo de hacer los dump.
Es decir,ya que no voy a hacer el volcado paso directamente al punto 5 del manual,siempre y cuando tengamos puestas todas las direcciones de memoria correctamente.Puntos 1,2 y 3 del manual.
Seguidamente realizo los puntos 5,6 y 7 del manual de Quebus
En el punto 9 es donde yo metí la pata ya que borré totalmente este sector,pero gracias al maestro (quebus,cómo no...)que me pasó uno ya cocinadito y todo lo pude meter más tarde.Pero de momento sigo.Paso al punto 10 y borro la segunda flash fijandose en las imagenes que acompañan al manual para no cometer errores con las posiciones de memoria.Realizo el punto 11 y 12 donde dice lo siguiente:
12) Y último paso programar este fundamental cambio.
De nuevo Program > Browse y escogemos s68modificado.s19
Atención, cambiar el valor del tercer cajetín a 0xFFFF8000 y pulsar Program,
en un momento está grabada.
Y trabajo finalizado
Si no modificas la eeprom te aparecerá error 01
por lo tanto yo le he metido a la mia el volcado que he realizado con el icprog y la modificacion en la posicion que dice el manual :
Notas para el cargador L458:
El cambio a efectuar en la eeprom 24c68 se hace sobre un volcado propio de la
vuestra, modificando las líneas originales de forma parecida a la de este manual.Con los mismos datos del manual.
Y listo .Así lo hice y todo correcto.El que lo haga por primera vez que se lea detenidamente el manual y tome muy en cuenta el sector 68.
X tocotoco
Lo he realizado segun el manual de quebus en un L458 con dos flash Amd y todo a la perfección
un saludo y perdonar por el ladrillo
Kirlian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir