Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2013, 12:51   #1
Cesarmovil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2013
Mensajes: 2
Cesarmovil está en el buen camino
Question Roomba 775 con dos plantas...ayuda

Hola roomber@s !! Acabo de adquirir una roomba 775 ... Ahora mismo está haciendo la carga de 16h q recomiendan. Y antes de empezar a usarla me gustaría despejar una duda que tengo

Situación :

Vivo en una casa de dos plantas de unos 50m por planta. El cargador de la roomba lo tengo en la planta de arriba para programarla y que así limpie ella solita los lunes miércoles y viernes... Hasta ahí ningún problema ya que cuando la toque se pondrá a limpiar ella sola.

Para la limpieza de la planta de abajo tenía pensado bajar la roomba y directamente ponerla a funcionar cuando me parezca ... Todo de forma manual.

Mi pregunta:
Tengo entendido que la roomba poco a poco va aprendiendo como es la casa.... Pero si yo la muevo constantemente de una planta a la otra... Supongo que al final se hará un lío tremendo ya que no sabe en que planta se encuentra ¿no es así ?

Cual es la forma más correcta para limpiar en dos plantas o dos sitios distintos con una misma roomba??

Muchas gracias a todos... Supongo que esta sea una consulta de novato pero a mi me tiene intrigado
Cesarmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE