Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2003, 18:00   #250
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Cris_is, espero que pase rápido por que con el esfuerzo que estás haciendo no mereces que nadie te retire la palabra, al contrario mereces comprensión y buena volutad por parte de las personas que te quieren. Yo en mi caso mi mujer me está apoyando muchisimo por que cuando me ve de mal humor no me sigue el rollo y acabo peleandome con la pared.

Lo de la tentación de la otra noche es algo muy normal, especialmente cuando tienes el tabaco de tu marido a mano. Habla con él y dile que procure comprenderte y ayudarte en todo lo que pueda y si es posible que trate de no fumar en tu presencia y mucho menos dejar el tabaco a tu alcance ya que muchas veces te acuerdas del tabaco por que lo ves.

En este hilo te puedes desahogar con nosotros insultandonos todo lo que quieras por que como al final solo salen asteriscos no se va a molestar nadie. por ejemplo "me **** en la **** de los ******* del ***** que como ******* y ********* me voy a **** a ****"

Pesperto, a ver si es verdad que me invitas a ese dycpepsi que ya me has dejado intrigado y con la boca seca.

A todos los demás os deseo una buena semana.

Saludos
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir