Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2018, 20:33   #69
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=boadil;4838237]Hombre a mí cuando alguien me dice eso no es asi por el medio informativo o del personaje afectado y así de forma sistemática, yo traigo un enlace CÓMO en éste caso en el cual van saliendo cosas a cuenta gotas , hoy ha sido una cosa nueva la cual comento y pego el enlace que mas hay que argumentar,una prueba mas de lo que crítico y denuncio como en ocasiones anteriores, QUE ha cambiado de entonces a ahora?
Cómo le decía el tema era el enchufismo y una cadena de favores y no casualidades va dando lugar a unas consecuencias donde la cossa común que lo relaciona todo esnun partido politico, su dirigente y la mujer de este con una empresa....dónde esta el problema?
Argumentos...cada uno de los enlaces que corroboran que en todo ello algo huele mal, argumentos parte contraria eso no es así , que si el mensajero,que si el medio etc, salida, quejarae que no se le sigue el juego y lo demás ya es conocido, mañana saldrá otro artículo relacionado con el tema, enchufismo y trato de favores a una señora por ser quien es.[/QUOTE]

[QUOTE=decai;4838251]Pero guarda la prueba "OKdiarrea"[/QUOTE]

Si tan mentira es TODO lo que ha salido, POR qué tanto ella CÓMO el no se han querellado contra el diario, en otras ocasiones otros lo han hecho...a unos les han dado la razón y a otros no, asi de sencillo.....será porque no les interesa, y que entre tanta mentiras cómo decís haya una verdad....yo nunca he dicho que lo sea USTED/ustedes han pretendido que eso pareciera, yo me he limitado a traer uno POR uno los casos que han ido apareciendo sobre el tema en cuestión, y que en ninguna conjunción planetaria, ni sucesión de casos causalisticos a una persona normal le vendrían las cosas tan de cara para conseguir y tener tal fin con semejante resultado fruto de una tras otra casualidad de situaciones que den lugar a semejante resultado.
El problema la persona afectada y su situación/relación personal acaecida durante todo el proceso,otra el medio que lo informó.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir