Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2018, 22:55   #70
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838260]Si tan mentira es TODO lo que ha salido, POR qué tanto ella CÓMO el no se han querellado contra el diario, en otras ocasiones otros lo han hecho...a unos les han dado la razón y a otros no, asi de sencillo.....será porque no les interesa, y que entre tanta mentiras cómo decís haya una verdad....yo nunca he dicho que lo sea USTED/ustedes han pretendido que eso pareciera, yo me he limitado a traer uno POR uno los casos que han ido apareciendo sobre el tema en cuestión, y que en ninguna conjunción planetaria, ni sucesión de casos causalisticos a una persona normal le vendrían las cosas tan de cara para conseguir y tener tal fin con semejante resultado fruto de una tras otra casualidad de situaciones que den lugar a semejante resultado.
El problema la persona afectada y su situación/relación personal acaecida durante todo el proceso,otra el medio que lo informó.[/QUOTE]

Quiero suponer, que cuando se trae un tema al foro, pueda ser por una de estas dos cosas; o por que se esté de acuerdo con esa "opinión" que se trae y por tanto se quiera compartir y defender; o por que por no estar de acuerdo se quiere proceder a un desmentido. Eso de "traer cosas que van apareciendo" no me parece demasiado procedente en un foro de debate.
Por otra parte, el llevar al juzgado ese tipo de informaciones, me parece del todo fuera de lugar, ... y hasta pueril. Tan fuera de lugar como el darlas por ciertas precisamente por la razón de no llevarlas.
Los juzgados están para coas más importantes que eso, y en todo caso, lo que si tendría sentido es precisamente el denunciar si se aprecia que ha habido trato de favor en la concesión de un cargo, o falsedad en documento público.
Si alguien piensa que ha habido alguna de esas dos cosas, ahí tiene a los juzgados.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir