Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2018, 01:27   #71
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=descosido;4838270]Quiero suponer, que cuando se trae un tema al foro, pueda ser por una de estas dos cosas; o por que se esté de acuerdo con esa "opinión" que se trae y por tanto se quiera compartir y defender; o por que por no estar de acuerdo se quiere proceder a un desmentido. Eso de "traer cosas que van apareciendo" no me parece demasiado procedente en un foro de debate.
Por otra parte, el llevar al juzgado ese tipo de informaciones, me parece del todo fuera de lugar, ... y hasta pueril. Tan fuera de lugar como el darlas por ciertas precisamente por la razón de no llevarlas.
Los juzgados están para coas más importantes que eso, y en todo caso, lo que si tendría sentido es precisamente el denunciar si se aprecia que ha habido trato de favor en la concesión de un cargo, o falsedad en documento público.
Si alguien piensa que ha habido alguna de esas dos cosas, ahí tiene a los juzgados.

Salud[/QUOTE]
No tiene porqué.
Nunca he buscado tener la razón.
Importancia, pues según de quien se trate, hubiera actuado igual de ser la mujer del presidente de otro partido...yo si, caso similar por así decirlo pero ni con la mitad de coincidencias y cogido con pinzas se le ha rebuscado hasta lo indecible, a otra hasta buscar un vídeo de hace ni recuerda cuantos AÑOS, todo esto viene a la sensación de impunidad por parte de los medios y partidos en función de la ideología y esa es la impresión general, incluso con la huelga de pensionistas....dónde están?
Si le han subido lo que el Gobierno dejo aprobado y a los cuales se manifestaban y ahora no?
Los distintos titulares van cronológicamente a conforme van apareciendo mas datos...
Ahora estoy cansado, llevo 20 horas en pié, mañana contaré el resto.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir