Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2007, 22:13   #165
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
HE DESCUBIERTO . . .

- La serenidad y la tranquilidad en un mundo imposible de entender.
- Que el dolor que he vivido y los problemas que he experimentado, me han dado el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.
- Que hay seres cuyo amor y comprensión siempre estarán conmigo, aun cuando me sienta sola.
- Que hay suficiente bondad en otros para creer en un mundo de paz.
- Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean mios todos los días de mí vida.
- Que puedo dar estos regalos tanto como recibirlos.
- Que recuerde el sol aun en medio de la tormenta.
- Que pueda enseña amor a aquellos que odian, y que ese amor me fortalezca.
- Que aquellos seres cuyas vidas he tocado y aquellos otros que han dejado su huella en mi, siempre ocuparán un lugar especial en mí corazón.
- Que no importa si el encuentro fue corto y no lo que esperaba o deseaba.
- Que no me preocupa demasiado lo material.
- Que valorizo más la bondad y generosidad que habitan en mí corazón.
- Que encuentre tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que me rodean.
- Que como seres humanos tenemos muchas cosas en común pero en el fondo todos somos diferentes.
- Que aprecio y respeto las diferencias.
- Que lo que siento que carezco en el presente pueda ser mí fortaleza en el futuro.
- Que veo un futuro lleno de posibilidades.
- Que encuentro suficiente fortaleza en mí interior para determinar por mí misma mí valor, y no dependo de la opinión de otros para reconocer mis habilidades.

SALUDOS.
__________________

Última edición por Xiana; 27/06/2007 a las 22:14.
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir