Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2008, 02:53   #184
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=anavic;3499117]Soy, aunque a veces no lo parezca, una persona de lo más tímida. Muy reservada con mis cosas. Los que me conocen en persona, dicen, que la primera impresión cuando me conocieron fue:… “Menuda ogra” , (y me lo dicen cuando hay confianza, claro), de ahí, quizá, (aparte de mi simpatía personal con el personaje de la peli), que escogiera a Fiona cuando mi alta en el foro.

Cuando ya me conoces soy de lo más normal, en cuanto a trato y eso, y tengo muy buena relación con mi gente, familiares y amigos, (aunque siempre soy muy mía con “mis cosas” y tengo bastante temperamento), soy de esas personas que no sabe decir que no. Nunca he sabido. Una “bleda”, (acelga), como dicen en mi tierra. “-Tienes que aprender a decir que no…-”, me dicen, “-…que hay confianza, y eres libre de hacerlo-”.

En el foro todo es diferente, usas ese escudo que es el anonimato, “te abres”, expresas sentimientos y opiniones que ni de coña diría en público, y más ante una gente a la que no conozco. De ahí los posts que suelto a veces, tochos que me salen de allá dentro, a borbotones y enrevesados, y que me recuerdan al compañero Karn, que me decía que le hacían llorar.

Aquí me siento cómoda cuando escribo, no es como cuando hablas con alguien, que te está mirando, aquí solo ves la pantalla, te sueltas, y hasta he puesto fotos y datos personales ante “extraños”, cosa poco usual en mi… no se si me cogéis, y alguno pensará: “¿a donde quiere ir a parar?”…

Quiero ir a parar a que el 27 de noviembre del año pasado, recibí un privado, que aún conservo, de una persona del foro muy querida por mi, con la que he pasado muy buenos ratos, y a la que últimamente se le ve o lee poco. Aparte de otras cosas, que no vienen al caso, me comentó la posibilidad de que, si me parecía bien, intercambiar nuestros números de teléfono para poder charlar, e incluso, conocernos, pues estaba cada vez entrando menos al foro.

Me acojoné tanto, que los dedos se me quedaron clavados en el teclado. No contesté a aquel privado. Aún no lo he hecho. ¿Cómo decía que no a aquella persona con la que tantas cosas había compartido a través del teclado y la pantalla? (Aparte de que no se hacerlo). Encima, a una tontería como aquella, un “simple número de teléfono”, cosa que haces en la vida real, día si, día también. Nunca había barajado la posibilidad de conocer a nadie del foro. "Mezclar" mis dos "mundos". La vergüenza y el pavor me dejan de piedra solo de pensarlo. Cuando leo la palabra “Kedada”, tan de uso últimamente, me pongo como un tomate.

En fin, este post me ha costado 9 meses escribirlo, (un embarazo), y aún no tengo una respuesta para aquel privado. Me bloqueo solo de pensarlo. No pretendo que me entendáis, pero esta es la forma que mejor se me da para explicar "mis cosas", escribiendo. Como se lleva, eso de preguntar por foreros desaparecidos… pues eso es, que me ha llevado a escribirlo. (Menudo "tocho")




Hace tiempo que no te leo. De vez en cuando haces “chas” y apareces, fugazmente, iluminando toda la sala. Una sonrisa aparece en mi cara, un pesar en mi corazón.

Te echo tanto de menos.[/QUOTE]

Una de las mejores y más sincera reflexion de las que he leido. . . Anavic.
Creo que esa persona ahora si entendera perfectamente tu silencio. Antes tal vez pensaria que se precipito al querer entrar en tu terreno personal y que eso te habria molestado. Seguro que ante tu silencio se arrepintio de haber mandado aquel privado. Pensaria que aquella "amistad y confianza" que habia empezado a nacer se habia acabado; que habia metido la pata y que abusando de tu mano tendida habia querido llegar muy lejos. Soy de las que siempre dicen que hay que hablar las cosas, los silencios hacen daño, (aunque yo misma tambien los he guardado) crean equivocos y confusiones. Cuando ya has alcanzado un alto grado de madurez y la vida ha sido complicada, es facil entender situaciones y momentos. . . como lo que has contando tan sinceramente y desde dentro de ti. Estoy completamente segura que esa persona te quiere y tambien te echara de menos.

Un beso muy grande guapisima.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir