Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2010, 18:31   #291
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
Tranquilos teneis un ""angelito"" con mas expulsiones que el "hierro" que teniais de central
Na hombre lo que pasa es que algunos cuando el que pega viste de blanco os duele más.
Aunque no todos, no hay mas que echarle un vistazo a los comentarios culés después de la patada del Ufa.Echo a faltar un cometario tuyo, debe de ser porque pertenecen a tu época cavernaria

[QUOTE=Kratossss;4121208]
[B]y lo de tomatosi no tiene nombre, menuda entrada al messias del futbol, vaya criminal.[/B]
fruto de la impotencia ante el tiki taka delos pekeñitos [/QUOTE]

[QUOTE=pericopalotes;4121251]

[CENTER][B]Ojalá se recupere pronto, dios messi, ante una entrada asesina[/B]

[/CENTER][/QUOTE]

[QUOTE=alejoiko;4121295][B]Di María:[/B] [I]"Animaremos al Atlético"[/I]: pos lo siento xato, hoy os ireis a dormir "desanimados"... se siente.




Mala suerte la de Messi. Una entrada así, en el minuto 92, no se hace. Ojala todo se quede en esos 15 días... y mañana se confirme que la cosa queda en un susto pequeño.



Salut...[/QUOTE]

[QUOTE=kolmo7;4121317]El tobillo lo tenía mu mal... a ver si la cosa queda solo en un golpe.

[/QUOTE]

[QUOTE=Kratossss;4121643]en el pais de la piruleta, si.
la gente del madrid q yo conozco, no.
son, como algunos, un pokito.... "ultrillas"
[B]
aunke tengo un amigo que si q me ha dicho que lo de ujfalusi es criminal. es del madrid. y si, es un fair-player. ya les gustaria a otros........[/B]

triste, muy triste, pero es asi
incluso podria dar "estados" de facebook para que lo comprobarais.[/QUOTE]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir