Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2013, 21:37   #227
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=julip60;4444025]Gracias por tu respuesta.

Este fin de semana intentaré currarme la ñapa. No obstante ¿Si preparo el puente con su pulsador, se puede probar si funciona sin tener que reprogramar el aparato y que todo que como lo tengo actualmente sin instalar nada?.

O para probar se flasea inicialmente el firmware y ya te ves obligado a "desbloquear". Lo digo porque aún no tengo el cable RS preparado.

Gracias[/QUOTE]
lo primero de todo es conectar el cable rs232 al engel, primero carga el firmware del programa al deco y luego tienes que darle a next para quemarlo, si le das a cancelar en el pc no lo quemaria y estaria conforme lo tenias, a las malas si quieres ver el proceso completo le cargas el mismo firmware que tengas y ya esta. Si es solo para el "done" a mi me salia hasta apagado conectado con el cable, una vez esto no enciendas el deco y ya esta, aunque esto ultimo no se si solo era por mi caso o todos apagados dan señal, yo creo que si.
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir