Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2014, 13:42   #31
carlisx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 18
carlisx está en el buen camino
[QUOTE=BARSUM;4669206]Pues si..

Y añado



El Cas3 no te servira para meterla los firmwares...(solo podras instalar el XILINX), el resto, va como se penso k debiamos hacerlo y no hay mas opciones...

Para esa k tienes con problemas, creo k tengo algo para ella, que si te servira con el CAS3...

Pero con ese bucle, podria ser cualkier cosa, no tenemos una guia de como deben de parpadear...jejejej, es una lastima.

Pero de todas maneras, intenta meter un firmware FULL SD, para instalarla en condiciones, kizas, solo sea k se corrompio el firmware y es incapaz de arrancar...(revisa el hilo), dee la MATRIX CAM MUMMY, esta por este foro, y habla de k almenos la del k lo creo, el problema de INICIALIZANDO ESPERE....(es lo k te mostrar, si intentas acceder a su menú), se soluciono de la manera más sencilla, usando celo, para juntar las tapas metalicas de la matrix, y k haya mejor presion en el cerrado de la misma, para evitar falseos de conexiones incomodos, k no la dejaban arrancar...

Si no es problema de presión, haz lo del firmware FULL...mientras busco eso k kizas te sirva...(de estar verificadas estas 2 cosillas), solo se k tengo algo, para el CAS3 y matrix...muertas...

Tirame un MP, para que no lo olvide, que ando liado....[/QUOTE]



Bueno pues ya hice pruebas, lo del celo no ha funcionado sigue haciendo lo mismo, te paso privado para vers i consegurimos recuperala con lo del FULL.

A la otra le pude cargar el firm de los alemanes, pero no he podido hacer funcionar una newcam de pago, que antes si funcionaba con el version del tito max 3.51 .. Ya no se si porque la configuracion de OSCAM la hago mal, o problemas del ruoter, ya que me lo han cambiado a la fibra optica de movistar de 100MB y la señal que llega a la matrix es mas pobre que antes, pero deberia ser suficiente con el 36%, No?

Para la confiuracion de OSCAM he seguido el manual de PELOCO, ¿es otro distinto para el firm aleman?
carlisx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir