Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2014, 19:48   #32
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=carlisx;4670205]Bueno pues ya hice pruebas, lo del celo no ha funcionado sigue haciendo lo mismo, te paso privado para vers i consegurimos recuperala con lo del FULL.

A la otra le pude cargar el firm de los alemanes, pero no he podido hacer funcionar una newcam de pago, que antes si funcionaba con el version del tito max 3.51 .. Ya no se si porque la configuracion de OSCAM la hago mal, o problemas del ruoter, ya que me lo han cambiado a la fibra optica de movistar de 100MB y la señal que llega a la matrix es mas pobre que antes, pero deberia ser suficiente con el 36%, No?

Para la confiuracion de OSCAM he seguido el manual de PELOCO, ¿es otro distinto para el firm aleman?[/QUOTE]

La configuración es la misma, solo cambia el aspecto grafico....

Okis, lo reviso, aunk tardare un poco, estoy con fiebre y mal cuerpo....pero pase a echar un ojo...

Tan pronto me recupere..te busco el fichero y te lo trato de enviar de alguna manera....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir