Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2014, 13:16   #2913
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=yatata;4584272]Buenas compañeros,

quería comentar un tema que he estado viendo con el RS4800Y, a ver si alguien me puede asesorar, o ver si a todos os pasa lo mismo. El tema es que he tenido este deco en mi casa conectado por cable y ni un solo problema, ni un bloqueo ni reinicio. Ahora se lo he pasado a los suegros (yo me compré el mini), y ellos no van por cable, van por WiFi (con buena señal, canal no usado por otras wifis y encriptación WPA). Pues bien, el deco se bloquea/reinicia a la mínima, en cuanto cambian unos pocos canales. He comprobado a otros compañeros de trabajo que tienen este mismo deco (uno por cable y otro por wifi) y exactamente lo mismo, al del wifi se le reinicia de vez en cuando y al del cable nunca. Por tanto parece un tema claro de la conexión vía wifi. He leido el manual que hicieron entre varios foreros muy útil sobre firmwares, casi todo el hilo este de firmwares, y he visto algún caso similar pero sin llegar a una conclusión clara (o al menos no he podido verla). Os pediría por favor si hay algún compañero con el mismo problema que nos cuente qué es lo que puee estar pasando. Tengo el firmware de lopeza8 FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES, y lo he flasheado varias veces, siempre en total, sin bloqueos de menús o parentales, sin wifi o ethernet y en el canal 1 para evitar el ASH. Ahora mismo se bloquea mucho menos, pero sigue haciéndolo de vez en cuanto. También comento que dependiendo del firmware el deco o se reinicia o se bloquea, con este se bloquea y hay que desconectarlo y dejarlo descansar.

Por tanto, después de este chorizo, os pediría por favor que si algún compañero tiene el mismo problema que lo comente, y a ver si entre todos vemos una solución al mismo, por ver si puede ser un parámetro de la wifi o del propio deco.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboráis.

Un saludo.[/QUOTE]

¿Aún lo tienes sin solucionar?
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir