Tema: NSS 57°E
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2016, 13:14   #59
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
Bueno pues despues de mucho tiempo desde que lo di por imposible ayer consegui pillar ese satelite casi por "accidente".Con una paellera de 90 cms que tengo a tres metros del suelo en una pared,hace poco cambie el soporte porque el que tenia solo iban cuatro tornillos y con el peso que llevaba mas el viento en invierno se habia desplomado y no conseguia tener a nivel el soporte.No se si es porque el soporte lo subi unos 20 cms pero me entro.Cierto que entra muy justo..señal sobre 70 y calidad de 25 a 30% pero consigo ver el canal Duhok tv o Silemani TV,Qellat TV..ayer con mal tiempo solo se iba la señal de vez en cuando.....dada mi posicion 8 grados Oeste el motor casi esta al limite de los 80 grados que lleva.

Ayer estaban emitiendo,hoy curiosamente no hay programacion(No me sale la pantalla en negro si no a colores como antiguamente tve cuando terminaba su su programacion..raro pero es la primera vez que consigo ver Duhok tv asi que ni idea si esto es normal.

Voy a intentar cuando llegue el buen tiempo cambiar la paellera por una de 1 metro que tengo sin utilizar(A ver si entra con mas fuerza ese satelite),siempre que no me toque la pared cuando tiro el motor hacia el Oeste en busca de Hispasat etc
__________________
And in the end,the love you take is equal to the love you make...

Última edición por Mangaran; 11/02/2016 a las 13:33.
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir