Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2017, 12:25   #135
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
[QUOTE=descosido;4821882]Precisamente, y si no recuerdo mal, el gobierno de la nación no recurrió el Estatut al Constitucional.
Pero lo cierto es que se recurrió.
Aquel episodio, debiera a mi juicio haberse resuelto políticamente. Y hasta digo más, perfecto que exista una separación de poderes, pero ningún poder debiera ser superior al ejercido por el Parlamento.
Que un tribunal (el que sea), tire por tierra las decisiones parlamentarias de los representantes del pueblo, carece para mi de fundamento.

Salud[/QUOTE]

Si existen leyes estas se tienen que respetar, si un parlamento por muy catalan o andaluz que sea, las traspasa,bien sea la Constitución, El estatuto propio de la autonimía, Código penal, codigo civil,... para eso está el TC, TS, y todos los tribunales y jueces competentes. En cuestión de saltarse la leyes, no hay solución política, pienso.
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir