Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2017, 22:12   #151
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Popoff;4822523]Creo que lo que voy a decir ya lo he dicho, pero no estoy seguro ...

"Para obligar a aquella" el "aquella" es la comunidad autónoma, no la persona que obstente responsabilidad en la comunidad autónoma de ordenar que se cumpla dicha obligación.

Por tanto la medida como última instancia puede ser asumir la función de ordenar de esa persona que se niega a ordenar.

Salut.[/QUOTE]

Si, efectivamente lo habías dicho. Pero no me convence nada esa interpretación.
Yo entiendo que a "aquella" se la obliga en la persona de sus legítimos representantes. Que "aquella" no tiene nada que ver con quienes pongan desde Madrid.

Y que sus legítimos representantas deberán responder [B]ante la ley[/B] si disienten en el cumplimiento de dichas obligaciones, no ante otro ejecutivo al que como decía en otro post, no está por naturaleza subordinado.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir