Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2013, 13:29   #1921
aLeX0rZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 115
aLeX0rZ está en el buen camino
Smile

Finalmente, antes de irme a dormir, me funcionó. Por mi trabajo me paso más de uno y dos días subiendo de versión cacharros de todo tipo. Y esta es la primera vez que me he topado con un comportamiento así.

Probé varias versiones, también hice factory resets y configuré de cero con varias versiones distintas. Creo que he trasteado tanto que hasta perdí el sentido de lo que estaba haciendo.

Y finalmente se ha resuelto. Y ha sido simplemente tras configurarlo, dejándolo un rato encendido con un canal. Es algo que de manera inconsciente hacía cuando flasheaba antaño, configurarlo y probarlo. Pero como era tarde, flashee y lo apagué sin esperar. El método que seguí fue.


- Factory reset de la version que tenía y consiguiente reinicio
- Flasheo de la nueva versión y reinicio
- Factory reset de la nueva version
- Flasheo de mi userdata con los canales y reinicio
- Configuración de idioma, red, zona horaria, salida de TV, transparencia del menu (pijada mia) y cccam
- Ver la tele durante 20 minutos aproximadamente

Apagado, y al encender, todo perfecto. Así que el "Please wait while saving" o algo así que aparece al apagar... es una trola. El cacharro guarda el flasheo cuando le sale del pito.

Los que tenéis cable serie, ¿sabéis si saca alguna info durante el flasheo o boot por consola?
aLeX0rZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir