Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2013, 18:06   #1939
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=iNorton;4506186]Hola, más atrás hice una pregunta, no esta relacionada con el Firmware, pero es que me sucede desde que lo actualice, ahora la verdad es que no se sí realmente puse la pregunta en el lugar adecuado o no.

Así qué sí me lo pudieses decir (si esta la pregunta en el tema adecuado), te lo agradecería.

Muchas gracias, por todo lo que haces por nosotros.

Saludos[/QUOTE]

Hola iNorton

No te preocupes.

Tu tema , además esta relacionado con el Firmware en cierto modo.

El motivo es para que aquí esen planteados los máximos problemas posibles sobre los Firmwares y además el título no lo puse yo.

Me enrollo un poco :

Se han denunciado con el tiempo problemas de compatibilidad funcional entre un cuarteto algo extraño.
A saber

Mando emisor del Endel, Deco Engel , mando emisor del TV y sobre todo la marca de TV.

Hemos visto que cuando los usuarios tienen la TV LG, incluso algunos modelos de la Sansumg, tanto el deco como el mando del Engel, se vuelven locos.

Presuntamente debe ser por algo relacionado con un solape de señales al emitir o recibir las mismas.

Resumiendo un tema complejo

Incluso creo recordar una TV Humax o algo así, tambien

En tu caso, no sé si tendrás esta situación.

Pero el último Firmware va muy bien y en su dia hace un mes que hicimos las pruebas ( participó ) mucha gente y no se comento nada negativo en general.

Pregunté que se certificara el tema mando, y uno de los motivos era este.

No sé si alguien lee todo esto, nos podría ayudar a saber la respuesta.

O sea Firmware 04.07.2013 y TV LG, OK o sigue igual......?

Si nada de esto te vale ati., lo siento por mi pesadez, pero lo que debes hacer es volver a flashear pero con el proceso al pie de la letra,

Una vez hecho volvemos a hablar....

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir