Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2013, 15:27   #615
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=lopeza8;4531656]Vale.

Ha he cazado el problema.

A ver Dime una duda.

¿ Porque utilizamos la resistencia ?..Esto solo es cuando el deco se queda a un porcentaje bajo de la carga 21 % por ejemplo...y debes apagar el deco...porque ahí se queda.

En este caso...resistencia si.

Si lo que te pasa es que te sale ASH...de cualquier otra forma que no sea por corte de alimentación.,

no debes utilizar la resistencia... o por lo menos..no este programa...porque lo que te esta pasando es que el deco...[B]NO CONECTA CON EL PC.
[/B]
Y de todas formas no me gusta mucho eso de un pc PORTATIL con puerto COM....

Yo no tengo y no lo he probado..pero compañeros dicen que no podian hacerlo

Comentame algo de todo esto...pero muy entendible..porque para revivir un deco...que es muy facil... hay que ver muy bien que pasa....

Saludos[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]lopeza8, yo tengo un portátil HP un poco antiguo y con el he arreglado dos veces el mismo deco y ayer otro de un amiguete.
Al principio me costo un poco pero cuando puse la regleta al lado del portátil e hice al puente sujetando el pin 8 con celo y el pin 3 con un palillo a filado en cuña y todo ello ayudado de una lupa. Encendiendo el deco y el programa al mismo tiempo. Me funcionó perfectamente[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Última edición por PATO DONALD; 21/09/2013 a las 15:34.
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir