Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2009, 14:00   #24
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Moogles Ver mensaje
Hola, me podrias decir donde va instalado el ventilador interno de la 800 hd?? me gustaria desactivarlo pero antes prefiero que me digas si me va a costar trabajo en acerlo, no es por nada esque la tengo poco tiempo y no quiero cagarla .


Gracias, un saludo.
El modelo 800HD no trae ningún ventilador interno. El micro ni siquiera tiene disipador, por éso se calienta. Curiosamente, el clon sí trae disipador...

En mi caso le puse debajo una bandeja de las de portátiles, sin luces. No la uso, por el sonido de los ventiladores, que aunque es bajo, se siente (prefiero el silencio). Aunque esté caliente, funciona bien.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir