Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2011, 15:11   #29
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=OJANCANO;4202023]Despues de mirar por el foro no me aclaro con los "firm" que hay y con el diametro de la antena.Mi pregunta es la siguiente:[B]¿Que firm es necesario para coger Turksat(NTV SPORT)con antena de 80cm desde la zona de Cantabria?[/B]Deciros que tengo un Comag sl55.Otra cosita que otros canales se podrian ver en este satelite.Gracias[/QUOTE]Te vale cualquier firmware ya que ese canal es libre/gratis/FTA.

Si a la antena de 80cm le pones otro 0 (cero) tal vez lo puedas ver.
No es coña, prueba con una antena de 800cm (8 metros).

[B]Consulta con instaladores locales la medida real para [U]este canal de este satelite[/U].[/B]
Para el resto de canales del Turksat a 42ºEste, incluso para "NTV avrüpa" no necesitas antenas tan grandes.



PD: Claro que no emiten lo que buscas.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir