Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2007, 22:41   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por kobaron2 Ver mensaje
hoy despues de un tiempo he intentado sacar unas fotos con mi ciber-shot dsc-p92 y mi sorpresa ke no me saca las fotos mornal solo me saca fotos borrosas ymovidad el formateado la tarjeta memory stick de 256 haber si era ke hace mucho ke la formatee y el problema continua me enfoca ok y cuando la va a memorizar y la veo en la tarjeta la foto despues de sacarla se ve borrosa y movida ah por cierto la tengo puesta en automatico todo, haber si me podeis decir a ke se puede deber estos problemas antes de llevarla al servicio tecnico. gracias
te aconsejo de que veas la serie de los principios de la fotografia http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=459084 ... lo que pasa seguro es que haces fotos en interior y no tienes luz suficiente - con la camara en automatico intenta mejorar la exposicion bajando la velocidad... solucion - un tripode para que no te tiemble la mano ó usar el flash...
__________________

Última edición por elMaestro; 14/10/2007 a las 22:42.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir