Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2017, 10:52   #352
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=JOSMA;4807633]La ventaja del Barça es que tiene mejor calendario(Las Palmas y Eibar) que el Madrid(Sevilla, Celta y Malaga) y que no tiene partido de Champions como los merengues... a favor del Madrid es que tiene un colchon de ceder un empate y aun asi ser Campeon ... [/QUOTE]

Y otra ventaja del Madrid, tiene un equipo B mejor que el A, y con mucha mas ambicion que el A. Eso hace que cualquiera pudiera jugar y que los partidos se tomen con mas intensidad.

Creo que el partido del Celta dependera de como le salga al celta esta semana el partido del Manchester. Si pasa a la final, creo que Berrizo no alineara a su mejor equipo contra el madrid por reservarlos para la final. Si no pasa, entonces el partido sera mas duro, aunque el celta ya no se juega nada.

Respecto al Sevilla, lo veo de capa caida, pero no creo que el Madrid no apriete como de una final se tratase.

Mas miedo me da el malaga.. Tanta presion se le esta poniendo a ese partido y se le da como si el partido estuviese ganado... mal asunto...
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 08/05/2017 a las 11:26.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir