Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2004, 15:41   #24
cbx200
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2003
Mensajes: 89
cbx200 está en el buen camino
assistance bitte

buenos dias por la manyana

vuelvo a escribir

Segui el proceso mencionado. Tenia Magic 1.03+penta1.09 . Nokia 9650 S.

Problemas para borrar, el CAS interface studio me dabe errores, al final he programado sin borrar totalmente
Programe matrix.cas con la version 2.0 del CAS interface studio y el MRXXX.bin con la version 1.5, porque con las superiores se me queda colgado (tengo XP) , con la 2.0 me da busy/error todo el tiempo

El proceso de grabado del matrix. cas y del MRXXX.bin ha sido succesfull con el matrix studio 1.5

pero al poner el deco en funcionamiendo no me reconoce el modulo.
En el menu del NOKIA me sale un apartado con common interface, antes al hacer ok me salia informacion del magic module
pentacrypt 1.09 o algo asi

ahora aparece en ese menu la opcion como desactivada no puedo ni entrar como si el deco no reconociera el modulo

Lo voy a dejar unas horas asi, ya que he leido antes quealguien le funciono despues de dejar unas horas el modulo en el deco, aunque no se si tenia el mismo problema

Me he dejado algo para hacer??, que he hecho mal
Por cierto el fichero MRXXX.bin no lo encontre en el link posteado, hay un zip con ficheros pero son hex, he tenido que bajar el bin de otra web.

gracias

PS. en cualquier caso como volveria a magic, borrando lo que hay ahora y cargando el magic.cas y el penta 1.09 en la flash?
__________________
Danke

Última edición por cbx200; 08/01/2004 a las 21:06.
cbx200 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir