Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2004, 01:24   #1
Falcon® DiDos©
Usuario Activo
 
Avatar de Falcon® DiDos©
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 180
Falcon® DiDos© está en el buen camino
Confirmado ya se pueden pasar los kit magic cam a matrix R

Este hilo se merece una chincheta enorme

Bueno algunos ya lo havian echo, pero otros como yo no.

Y como he sido uno de los artifices en esta investigacion, y agradezco a todos los que me han apoyado. En estos ratos de laborioso quita pon saca mete, pcmcia del deco.

Os confirmo lo que anteriormente, havia logrado el señor Ghariani,
yo he espuesto varios metodos de grabacion del nuestro famos kit Magic, los cuales son con el clanzer 3.5 hilo = [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=119118[/url]

Este metodo seguira en estudio, yo de momento no dispongo de mas kit Magic para trastear y el mio ya lo pase a MR, [COLOR=red]PERO NO LO PASE CON EL METODO DEL CLANZER[/COLOR]
este metodo como digo aun no se a comprovado al 100%, se deveria estudiar mas sobre este metodo. Si alguien se anima con su propio kit, que se ponga en contacto conmigo. De echo la flash del kit se puede programar con el *.upd de la MR a traves del puerto COM y con su respectivo programador de la magic, el resultado aun no se si funciona pero de programarse la flash, es factible.

El segundo metodo usado por Ghariani y por mi mismo, es teniendo el programador Willem, desoldar la flash y programar el bin en cuestion de la MR, en mi caso le meti el 1070.bin, tras anteriormente haver comentado en otro hilo que se morian los kits al meterle este firm, lo rectifico diciendos que tras meterle el firm 1070 y soldando de nuevo la flash, a quedado iniciada en mi deco Samsung 9500 CI, como una MR 1070.

Como creo que no muchos poseeran este programador Willem y ademas la experiencia necesaria, para desoldar y soldar la flash, espero que alguien de los que tenga, el kit pruebe de hacerlo por el metodo del clanzer. Y espero se ponga en contacto conmigo para postear los resultados.

Y si alguno tiene su kit muerto, o alguno no le fuera su pcmcia, les remito a que me manden privados para intentar revivir esas pcmcias que no van.
Falcon® DiDos© está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE