Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2004, 09:14   #7
Falcon® DiDos©
Usuario Activo
 
Avatar de Falcon® DiDos©
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 180
Falcon® DiDos© está en el buen camino
Gracias a todos, mirad ya se que estais aburridos de ver la Terelu Campos porque vuestro kit esta muerto sin poder meterle el firm de la MR.

Pero no es una cuestion de que meter, ya que sabemos que el MR 1070 funciona, sino de como meterlo para que los que no tengais el willem y las herramientas necesarias lo podais pasar de la mejor y mas facil forma posible.

Estoy con ghariani que si el metodo del clanzer deja fritos los kits, se deveria hacer via jtag, y programarla con el jtag programer que corre por zacky, ( yo programe una memoria Am29LV160 de un deco samsung 9500 VIA CI con jtag y ese programa ).

Pero hay que estudiar el tema, y el plazo de visionado corto ya que creo personalmente que en un par de meses dejaremos de ver D+ por Hispasat, ya que en breve se espera el cambio de sistema.

Ademas yo ya ni siquiera puedo hacer pruevas, 24 Horas despues de resucitar mi kit, ya lo vendi. Asi que ya no poseo nada para poder estudiar.

Mas bien optaria por que empeceis ha enviarnos los kits a ghariani y a mi, si quereis que os metamos el firm, yo acepto privados y podemos hablar de algo para que no sea costoso para vosotros, ni franco para nosotros.

Cuidado no quiero que penseis hala ha hacer negocio, no se trata de eso, se trata de ayudarnos, yo por mi parte no puedo regalar mi tiempo, ya que todas las herramientas y esfuerzo cuesta un ojo de la cara jejeje. Estais en todo el derecho de vetar y debatir el tema de si enviais el kit o no, repito que no es negocio lo que quiero, negocio seria si yo o cualquiera con los conocimientos os quisiese cobrar un monton de €, que no es ese el caso. Sino llegar a un termino medio, que sea beneficioso para ambos lados.

Bueno no me estiendo mas, creo que esta suficientemente explicado, y en cualquier caso si este post vulnera alguna regla del foro, o simplemente afecta la salud mental de alguien que me lo digan y borrare este post con mucho gusto.
Al fin y al cabo solo me he tirado un mes para destripar mi kit y verificar lo que Ghariani ya havia posteado antes que yo.

P.D. despues de meterle el firm 1070, se necesita una tarjeta emu para el visionado sin pantalleo, ya que dicho firm al igual que les pasa a las MR originales, pantallea muchisimo, asi que ir pensando en que si los pasais a MR necesitareis dichas tarjetas.

Saludos a todos y suerte.

Última edición por Falcon® DiDos©; 10/02/2004 a las 09:18.
Falcon® DiDos© está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir