Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 01:19   #16
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Hombre yo creo que tal y como esta planteada la pelicula convierte al nidividuo en un pelele, me parece que es una critica contra dicho sistema cuyas teorias estan ya en deshuso al igual que las froidianas. Tampoco estoy muy puesto en estos temas ni tengo idea de que tipo de teorias son las que actualies rigen el tema de la psiquiatria.

Siguiendo la lectura sobre la peli de kubrick veo que el comentarista esta deacuerdo con el, ya que, a mi entender, la pelicula denuncia ese uso que puede llegar a darse del conductivismo y como los supuestos benefactores que le provocan esa fobia a la violencia y a cualquier pensamiento violento estan ejerciendo acciones inmorales socialmente.

Aunque tambien creo que habla, y el comentarista no lo comenta, del daño involuntario que se puede crear al utilizar el conductivismo para fines positivos alterando la mentalidad de un individuo por el bien social. Es decir, que pensando que al alterar a un individuo se le va a mejorar siendo el resultado todo lo contrario. Porque al fin y al cabo lo que hacen es generarle una enfermedad mental, una fobia, deja al ser impotente e indefenso. Quizas denuncie los peligros del conductivismo incluso ejercido de buena fe.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir