Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2004, 09:27   #1
cryptom
Usuario Activo
 
Avatar de cryptom
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2004
Mensajes: 20
cryptom está en el buen camino
Thumbs up Pasar De Magic A Matrix En Pocos Pasos

Pasar De Magic A Matrix En Pocos Pasos



MI PROPIA EXPERIENCIA EN POCOS PASOS [B]lo primero que devemos tener es la bios del pc en orden para poder currar bien:

entrar en la bios y en puerto de impresora "paralelo" devereis tener puesto epp/ecp y 1.9.

despues ejecutamos windows y acontinuacion conectamos en casinterface al puerto paralelo ( a mi con el de la impresora me fue bien) metemos la pcmcia en el cas , una vez colocada la pcmcia en el cas , conectamos la alimentacion , en mi caso la meti 12 voltios del transformador del scaner .

[COLOR=limegreen]¿COMO LA PROGRAMO?[/COLOR]
pues muy facil , abres el cas interface y seguidamente hacemos estos pasos:

1º- pulsamos en conectar en el cas, donde nos detectara en chip que lleva la pcmcia.


2º- pulsamos el boton de erase all o borrar todo.


3º- en el boton que tiene el texto de xilinx lo pulsamos y selecionamos el archivo matrix.cas , (ojo no confundir con el de magic.cas) este se cargara en memoria.


4º- seguidamente pulsamos en open y seleccionamos el nuevo soft para matrix llamado mr106_2312.bin sin confundir con mr106_2312 upd por que este es para crear archivos fun y asi poder cambiar el soft del modulo con funcard o wafer.


5º- luego pulsaremos sobre writer y a esperar a que termine, a mi me duro 45 minutos mas o menos.


despues de hacer estas operaciones , meter el modulo en el deco y a esperar a que coja flores.

probado y testeado 100x100[/B]

[COLOR=verde] [SIZE=3]los programas y firmware estan en este enlace[/SIZE] :[/COLOR] [COLOR=indigo]http://www.ucassupport.nl/casinterface/english/Software.htm[/COLOR]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[COLOR=limegreen]SOFT Y PROGRAMAS PARA CONVERTIR MAGIC A MATRIX[/COLOR]


si quereis bajaros el ultimo soft para magic que es el MR106 lo podeis descargar de la web de zacky.

De todas formas os dejo los enlaces:

MR106de la web de zacky : [url]http://web.zackyfiles.com/dekos/dekosmenu.htm[/url]

--------------------------------------------------------------------------
otros archivos:
[url]http://www.ucassupport.nl/casinterface/english/Software.htm[/url]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[B]COMO ACTUALIZAR LA MATRIX CON FUN[/B]


Mira en los archivos MR106_2312 de la web de zacky, es un soft actualizado para la magic, en ese archivo te biene uno que es loader.hex , pues ese hace de flah y los otros que te da el fun spliter son eppexternas , pueden ser de varios tipos 128,256,512 etc... eso dependera de ti de cuantos archivos hagas con el funsplinter , de todas formas te lo pongo mejor explicado:

1º- descargar funsplitter y MR106_2312 de la web de zacky.

2º- descomprimes los archivos en algun directorio.

3º- ejecutas el funsplitter.

4º- donde pone select file y una carpetita muy pequeña le das y seleccionas MR106_2312.upd (ojo no confundir con MR106_2312.bin.

5º- donde pone select splitt size lo abres y seleccionas el tipo de memoria que quieres o tiene tu fun , la mia por el caso es 256= fun4 ,lo pincho , seguidamente le doy a generate hex file.

6º- esta tarea me generara 6 archivos como estos: MR106_2312_FUN4_1 / MR106_2312_FUN4_2/MR106_2312_FUN4_3 , hasta el numero6

7º- ahora cogemos y abrimos (en mi caso use el funmagic y procedemos a grabar la fun , en flash pones el loader.hex y eppexterna le pones el primer archivo generado por el funsplitter que seria este :MR106_2312_FUN4_1 y seguidamente le damos al caracol del funmagic , cuando este archivo este grabado en la cam , procedemos a meterlo en el deco:
----------------------------------------------------------------------------------
COMO METERLO EN LA PCMCIA

En el menu de la matrix os vais a setup , despues a upgrade firmware pulsais ok y se pondra en load y os pedira que metais la tarjeta nº1 y ya esta solo seguir los pasos que os pida el deco.

[b]DE TODAS FORMAS SI TENEIS EL CAS , SIEMPRE SERA MAS SEGURO Y COMODO QUE LA FUN . [/B]

SALU2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[COLOR=limegreen]PARA USAR LA MATRIX CON UNA CAM[/COLOR]


[COLOR=verde]Bueno , amigo hay ya me pones entre la espalda y la pared, pero creo y me imagino que no deveria de haber ningun tipo de problema , puesto que se pueden usar emuladoras tambien, siempre que tengas en el menu de la magic en la seccion bloker /autoupdate todo en off y cambiar la boxkey con el mando.[/COLOR]
[b]Si quieres probar te explico como tienes que cambiar la boxkey:

Si por ejemplo tu boxkey es 12 1C 3A......... coges la calculadora de windows y la pones en modo cientifica, tambien deveras tener papel y boligrafo a mano .

Para introducir la boxkey necesitaras sacar de esos dos numeros tres , [COLOR=verde]¿y de que forma los consigo?[/COLOR] , pues muy facil:
en la calculadora de windows en modo cientifica la pones en hex y pones los dos primeros numeros que en nuestro caso seria 12 , bien pues ahora le pinchamos en dec y nos da el numero decimal 18 , pues bien , y como necesitamos 3 numeros para el modulo , ponemos un 0 delante y se nos queda asi 018 que si lo pasas a hex te te dara 12, seguidamente pasamos el otro numero, pincha el boton [COLOR=rojo] C [/COLOR] y pinchamos en hex, metemos el siguiente numero que en nuestro caso seria 1C y pinchamos en dec y nos saldra en siguiente numero 28 , pues tambien nos a dado dos numeros y tendremos que añadirle un cero delante y nos quedaria asi 028 que es igual a 1C , y todos los numeros de la boxkey la tendreis que convertir a decimal , [COLOR=verde] NOTA:[/COLOR] TODO AQUEL NUMERO QUE AL CONVERTIRLO TE DE SOLO DOS , DEVERAS AÑADIR UN CERO DELANTE , IGUALMENTE EL VOLTJ Y EL PUERTO LPT MAL CONFIGURADO PUEDE PERJUDICAR EN LA INTERRUPCION Y CORRUPCION EN LA GRABACION , ASI COMO OTROS PROGRAMAS FUNCIONANDO EN SEGUNDO PLANO.[/b].

[COLOR=azul] Si teneis alguna duda no dudeis en consultarla[/COLOR].

Salu2
__________________

Última edición por cryptom; 18/01/2004 a las 13:41.
cryptom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE