Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 13:11   #20
antocobo
Usuario Activo
 
Avatar de antocobo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 20
antocobo está en el buen camino
Talking Parrot y compra de 320

xjmoprfeo:
Te contesto dos en una.
Que un tlf sea GSM o UMTS no tiene nada que ver con la conexion bluetooth, ya que estan van por otro lado (version 1.0, 1.1 ó 1.2) y te podré decir que motorola no es de lo mejor, al menos por mi experiencia. Yo tengo un parrot ck 3100 con 6230 y va de vicio, con la salvedad del tema de la agenda, auqnue actualizando el firmware del kit se puede corregir esa pequeña falta.
Con relacion a lo del coche, te dire que por el hecho de comprar un coche fuera de los circuitos oficiales, por ejemplo en un importador paralelo, puede suponer un ahorro en dinero, pero tambien la perdida de algunos derechos que las marcas dan a los compradores de vehiculos nuevos en sus concesionarios y me explico:
El coche que te van a traer es un coche totalemtne nuevo y con garantia de fabrica, hasta ahi, todo ok, pero BMW, como otras marcas dan a los compradores de vehiculos nuevos unos servicios, que en el caso de BMW estan recogidos en la BMW SERVICE CARD, como son la asistencia gratuita en carretera, vehiculos de sustitucion gratuitos, alojamiento en caso de averia fuera de lugar habitual de residencia y alguno mas que seguro me dejo. Cual es el problema si el coche es nuevo y yo lo voy a estrenar??? Pues el problema es que el importador, para sacar el coche de alemania,matricula el coche a su nombre y transfiere simultaneamente el mismo al cliente final, en este caso tu, con lo que a todos los efectos de BMW el comprador del coche no eres tu, sino el importador, y ese es tambien el motivo de que no hayas podido entregar el prever y no lo de:
CITO "Al ser n coche alemán no se incentiva su baja. El Plan Prever es para que sustituyas un coche viejo [U]por uno fabricado en España[/U], para incentivar la economía y renovar el parque automovilístico,obviamente."
ya que todos los BMW son alemanes y por esa razon a ninguno se podria hacer prever, supongo que esa explñicacion que nos das es una milonga que te han metido en la tienda.La deduccion del prever se hace descontando de la cantidad a ingresar por el impuesto de matriculacion 480 ó 720 € segun corresponda y ese impuesto siempre se ingresa en España, sea le coche aleman, español o coreano. Como el coche se ha matriculado a nombre del importador y el coche a dar de baja esta a tu nombre, no se ha podido hacer prever, salvo que se hubiese trasnferido y demas, lios y mas lios.Te han engañado, pero poquito.
Espero que esto te haya aclarado un poco las ideas, te lo digo con conociemiento del tema porque trabajo en esto, 6 años en BMW.
__________________
"Arderé, pero eso será un mero incidente. Continuaremos nuestra discusión en la eternidad"
antocobo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir