Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2013, 14:25   #657
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=hercules1991;4533307]Buenas, hoy a mi decodificador rs4800hdy le ha aparecido el ASH, debido a que he actualizado con internet conectado (se ha quedado en el 20% cargando, mientras actualizaba un firmware), entonces tengo la duda de si tengo que revivirlo de una manera o de otra, ya que he leído que depende de lo que le pase a tu decodificador debes de abrir el decodificador y aplicarle una resistencia, o simplemente utilizar el cable rs232. Esta tarde me dan el cable rs232 un informático, que le he pedido que me lo haga él. Alguien me podría decir si tengo que abrir el decodificador o simplemente me valdría con hacerlo con el cable? gracias de antemano[/QUOTE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]SI necesitas abrirlo Si necesitas la resistencia de 10 ohm y también el cable RS 232 más un ordenador con puerto com 1 , el soft 3606_EromUpgrade y un sof para meter en el deco con extensión ".abs" .
De todas formas esta información esta al principio de este hilo, con instrucciones y un vídeo-yuotube que lo explica muy bien[/COLOR][/SIZE][/FONT]
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir