Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2013, 22:47   #8
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MANOLOPOS;4565540]Gracias Miguel, lo voy al intentar cuando llegue al mi casa, pero me temo va al ser difícil, porque me he leído todo sobre configuración del mando, y de momento falla algo.[/QUOTE]

ya veras como no, primero con las dos cosas encendidas, deco y tele en este caso, pulsas el boton tv del mando de FTE, unavez pulsado, ya pulsas los dos a la vez, se queda iluminado el TV, buscas hasta que la tele se apague y cuando se apague le das al ok del mando del FTE y listo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir