Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2005, 00:05   #553
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
Con respecto al problema de los objetos:

He tomado el tiempo "t" desde que se lanza el 1er objeto. Coke lo ha tomado desde que se lanza el 2º objeto, hayando los valores iniciales aparte. Pero da lo mismo.

Vo t - ½ g t² = -½ g (t-2)² ---> t=11,88 s. Sustituimos en la ecuacion del espacio y nos da e=478,31 m.

Y como he acertado pues pongo otro.

Como bien se ha dado cuenta kilate por mi firma, hasta hace poco yo era un gran fumador. Finalmente decidí dejar de fumar, y me dije a mi mismo: "Acabare los 27 cigarrillos que me quedan y jamas volvere a fumar". Mi costumbre era fumar exactamente 2/3 de cada cigarrillo. Tambien me di cuenta que con un poco de cinta adhesiva podia pegar 3 colillas y hacer otro cigarrillo. Con 27 cigarrillos, ¿Cuantos cigarrillos pude fumar antes de abandonar el tabaco para siempre?
__________________
[I]Si de la Tierra venimos, la Tierra entera es mi país. Y todos los mundos mis parientes son.[/I]
[SIZE="1"][I]Abu-L-Salt[/I][/SIZE]
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir