Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2005, 15:18   #28
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Diosa_Herse]Pero, porque a los hombres, bueno muchos hombres, una de sus fantasias es hacerle sexo anal a sus mujeres?? que pasa q gusta dar y no recibir?...si me consta qeu hay gente que piensa, es decir, asocia, el dar por detrás a ser gay, y se puede ser hetero y que te guste far por detrás o incluso que te estimulen el ano, por qué no? yo me abono a todo lo que me gusta, me da igual a que esté asociado..así que a disfrutar de todos los placeres de la vida..yo por mi parte ya disfruto
beeesos[/QUOTE]

Diosa, es que pasa una cosa, un@, cuando se masturba se lo hace asi mismo con su aparato genital, por esa regla de tres entonces l@s chic@s seriamos homos, por que lo hacemos con una cosa que aunque nuestra no es la que deseariamos (teoricamente)...

Dicho de otra forma, a uno le puede gustar mucho su pene y no por eso ser marica, digo yo...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir