Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2008, 13:47   #14
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por nikomur Ver mensaje
Ya estan juntos los dos hilos, a seguir disfrutando de las bandas sonoras.
OK, pues continuamos. Con otro de los grandes Ennio Morricone, uno de los más prolíficos, ha puesto su talento al servicio de decenas de directores, varias candidaturas a los Oscar, recibió el Oscar honorífico en 2006 . Entre sus obras destacadas están la BSO de "Los intocables de elliot Ness", " Días del cielo", y por supuesto las colaboraciones con Sergio Leone ," El bueno, el feo y el malo","La muerte tenía un precio" .

La que os traigo pertenece a la BSO de [COLOR="DarkGreen"]La Misión[/COLOR] de [B]Rolland Joffé[/B], ganó el oscar a la mejor fotografía en 1986 y por la que le valió la candidatura a la mejor banda sonora

Esta música me transporta a los años del instituto, nos la ponían en las clases de religión, una monja que me amaba sin saber que yo acabaría siendo un hereje ...va por ella


[CENTER][YOUTUBE]GZt-md4youo[/YOUTUBE][/CENTER]
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir