Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2008, 15:33   #38
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
En una conversación sobre BSO no puede faltar el díscolo [B][SIZE="5"][COLOR="Red"]quentin[/COLOR][/SIZE][/B], ese chico que vendía VHS en un videoclub de tres al cuarto. La música en sus películas marcan la pauta en sus narraciones, o al menos así yo lo entiendo. Dejando a un lado sus últimas producciones como director ( como actor no comment) que ya no surtieron efecto ( Kill bill vol1 y vol2, Jackie Broown y Death Proof), os traigo parte de las BSO de sus tres magníficas primeras peliculas:

[B]Reservoir dog[/B]

Fool for love interpretado por Sandy Rogers

[YOUTUBE]d880h1pKHsA[/YOUTUBE]

Fragmento de la película donde hablan del significado de Like a virgin de Madonna, estoy convencido que esa idea surgió de alguna conversación que mantuvo con sus colegas sicotropizados a altas horas de la madrugada, por eso me encanta, no tiene desperdicio

[YOUTUBE]JlSgdaRmbh8[/YOUTUBE]


[B][SIZE="3"]Pulp Fiction[/SIZE][/B]

El tema más conocido fue "Girl, you'll be a woman soon de Urge Overkill

[YOUTUBE]PwGLJk_bySc[/YOUTUBE]

La famosa escena de la hamburguesa, no lo he encontrado en castellano, si la he encontrado. Aquí está

[YOUTUBE]aubHGIS4Ogc[/YOUTUBE]

[B][SIZE="3"]Four Rooms[/SIZE][/B]

Música del combustible edison "Vertigogo"

[YOUTUBE]qdVHFf0BuGk[/YOUTUBE]

Escena donde el listo botones del hotel - el magnífico Tim Roth, el hijo puta.jaja, le secciona el dedo sin escrúpulos y se larga con la pasta, jamás fallaba el zippo!!

[YOUTUBE]BzYOrldilP4[/YOUTUBE]

Última edición por nevernian; 03/01/2008 a las 15:51.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir