Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2013, 23:29   #11
Marujon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 147
Marujon está en el buen camino
[QUOTE=Marujon;4496836]me he podido escapar y probarlo. Instalado Ok en un pen sandisk de 8gb. Carga mucho ma rápido que el usb de 2gb cutrón que seguro que era 1.0. Es una pasada, pena que se vea todo en negro . Me uno a la petición de OMC para ENIGMA2!!! No entiendo porqué se saca para el firm original linux y para este s.o que es una maravilla no lo sacan.. mucho mas suave y ligero que el original, no quiero pensar como iría desde un hd interno, si va con un usb asi de fino... buaj ... que tristeza me da. Por cierto, el om5 va mas fino que el om6 , lo digo a modo de critica constructiva. Quizá el om6 abre algun canal mas, pero al menos el 5 no se cuelga al cambiar de canal a menudo, o le das a netshare reload y va, no se queda colgado el deco.

Por cierto he hecho una imagen de mi pen de 8gb por si alguien no quiere complicarse la vida .. decirme como puedo subirlo.[/QUOTE]

ya entiendo porqué no ponen las isos de 4 y 8gb, ocupan un huevo incluso comprimiendo con winrar.. es mejor usar la 1 gb y ampliarle el espacio con el partition como dice el manual...

gracias peloco por el manual
Marujon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir