Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2013, 00:50   #448
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=p3cador;4576781]Que parte de la que no me funcionan esos no has entendido? Si la pido, es porque lo que me he descargado no me lo reconoce el mvision. No suelo hacer perder el tiempo con chorradas que podría solucionar yo[/QUOTE]

Lasa listas no tienen ningun misterio, entonces una de dos:
o no sabes meter una lista o tu deco esta mal, por mucho que te la envie, te pasara lo mismo, create tu propia lista sera lo mejor!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir