Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2017, 18:12   #53
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4808709]Tus deseos son órdenes :
[B]
Un libro de texto para niños tergiversa la historia de Federico García Lorca y Antonio Machado
[/B]
[url]http://www.eldiario.es/andalucia/Federico-Garcia-Lorca-polemica-redes_0_255474452.html[/url]

Oye que, al igual que san Google me la ha dicho a mi, podía habértelo dicho a tí.

Se sabe si C´s ha denunciado el caso a los periódicos y el ministerio ha actuado?
[/QUOTE]

una diferencia, yo si reconozco que esta equivocado y que esta escrito desde el punto de vista de un fascista...usted desde que he empezado siempre busca una excusa. Tampoco he leido ese libro, pero he de entender que si alguien se molesta en informar de ello, y de denunciar, es por que esta escrito, lo mismo que lo que le he expuesto antes con los libros catalanes
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir