Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2005, 15:26   #18
pizzel
Usuario Activo
 
Avatar de pizzel
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 111
pizzel está en el buen camino
Hola, ya estoy de nuevo por tierras ontureñas. Irazola70, Utilizaba un Engel1000 (malo donde los haya) pero lo he sustituío por un Golden Interstar 8300 Combo (TDT+SAT) ganando así un 5%.

Lo chocante es que hoy cuando he llegao y sin tocar nada, me he llevao una sorpresa cuando al ver que me había aumentao la señal: ahora tengo 78% en el mux 68 y 82% en los mux67 y 69 que el fin de semana pasado estaban sin activar. Sin embargo, el mux de las nacionales (63) me ha bajao al 66% pero sigue viéndose igual de bien y sin ningún tipo de pixelación. 24Horas, Teledeporte y la Promo de TVE se visualizan ahora de maravilla, así que me ahorraré subir al tejao de momento... El mux autonómico (59) y el mux66 siguen todavía apagaos.

En cuanto al deco yo estoy muy contento con el interstar 8300 porque es muchísimo más estable que el otro que utilizaba, además puedo mezclar la TDT con el satélite, tiene dos ranuras PCMCIA, una opción de mosaicos para previsualizar los canales y moverte rápidamente por ellos pa ver lo que echan, EPG,... y todo por un módico precio: 136 con el IVA y gastos de envío incluidos.

Saludos,
pizzel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir