Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2007, 15:19   #1
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Problema con Pérdida de Sincronía

Un saludo al foro. Mi problema es que desde hace algunos días vengo experimentando [I]microcortes[/I] que afectan al [I]CardSharing[/I], y la sensación de que en el pc las páginas web tardan en abrirse.

Llamé a Telefónica, y después de un interrogatorio sobre el uso del emule y los ordenadores que utilizo, supuestamente revisaron de forma remota mi router (un Zyxel 643), concluyendo que existía un problema de "pérdida de sincronía".

Desconosco por completo de lo que se trata. Me dicen que "toman nota de la incidencia", que si quiero me mandan a un técnico a mi casa, al precio de 40 Euros más lo que cueste la solución, y que se tardan de 24 a 48 horas laborables.

Tengo una IP fija, y uso Internet desde hace varios años. Mi consulta es sobre la supuesta "[I]pérdida de sincronía[/I]" y si esposible, la forma en que se pudiera arreglar.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE