Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2010, 19:49   #6
pirrigol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 98
pirrigol está en el buen camino
Como sontonizar Hellas correctamente

A mi también me pasó lo mismo y lo solucioné creando un nuevo satélite con frecuencia 38,6 E (en vez de 39º E). Fui probando las frecuencias 38,9 a continuación 38,8, etc poniendo un transpondedor de los que tienen señal en España. Así encontré que donde más señal había era en 38,6. Este tipo de cosas puede suceder en satélites alejados de la posición 0º cuando la orientación no está exactamente afinada

[QUOTE=meganovato;4162314]Gracias por el manual que he seguido al pie de la letra y.... funciona... pero tengo un problema/pregunta. Utilizo USALS y sintonizo el Intelsat a 1ºW. Con este satelite sintonizado , voy, a traves del USALS perfectamente a los Astra, Hotbird, Atlantic, etc, hasta Hispasat a 30º W. El problema es el Hellas 39º, este no me lo sintoniza, para ello tengo que ir al tejado y bajar la inclinacion de la paella, entonces pillo bastante bien muchos canales del Hellas, pero me desintoniza el resto, de satelites memorizados. ¿Es posible que dada la diferencia de inclinación del Hellas a la mayoria de satélites, no pueda con un motor sintonizar todos?. ¿Como puede el motor que tengo distinguir la elevación de los satélites, si la rotación es puramente radial?. Gracias, espero vuestros consejos.[/QUOTE]
pirrigol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir