Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2006, 13:35   #139
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
(Recoloco este post que puse hace dias, con la saturación del foro no se donde habia idi a parar, pero yo no lo podia leer)

DrMax dijo:
Llevaba dias sin entrar, y veo que esto anda saturado.
Muy bien tu instalación, Argobot! Veo que mi modesta aportación al foro ya ha servido para algo
Las fotos del proceso estan muy bien, yo lo hice colgado al vacio, con la antena montada, y al sol de agosto, con lo cual ni se me ocurrió esa posibilidad, y además era novato absoluto, con lo cual tampoco pensaba en postear técnicas, solo preguntaba, jejeje...
Hay que hacer notar que las abrazaderas del flexibloc se colocan al revés de como viene en las instrucciones, para poder separar mas los lnb. Si os fijais en las fotos de Argobot, lo vereis claro.
Respecto a si sirve para tres lnb simples, pues depende. En la combinación del monoblock con el simple, no hace falta sujetar el lnb del Astra, porqué ya esta formando una pieza con el del Hotbird. Si montais tres lnb con ese sistema, el del Astra tendrá dos abrazaderas o collarines en el cuello. Si es lo bastante largo (como un invacom), pues si que se puede, pero si el cuello es corto, no caben las dos abrazaderas.
Buen año a todos!!!
__________________
[COLOR="Red"]Mvision HD270CN & ClarkeTech 2000 & Mvision HD700 L
Motor Motsat3 con paella de 110 cm y Lnb Invacom 0,3
(en casa)
Paella 80 cm con Motor Motsat3 (31 Satélites OK!)
(en la playa)[/COLOR]
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir