Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2013, 11:29   #1919
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=aLeX0rZ;4505515]Bueno, pues me uno al grupo de los que no les guarda la confir el deco.

Tenía el Firm 130613. He bajado el 040713 y he flasheado como he hecho las anteriores veces en total flash. Al reiniciar el solito me aparecía todo en inglés, con la lista de canales que trae el firmware y el wifi activo. Así que he configurado todo, cargado mi user data con mis cosillas y ha reiniciado.

Y de nuevo en inglés! Eso si, me ha conservado los canales nuevos. Me daria igual inglés que castellano de no ser porque también me activó el wifi y desactivo el ethernet.

He optado por un factory defaults y vuelta a empezar, todo reconfigurado de nuevo. Y de nuevo, vuelta al inglés y al wifi activo.

Así que he me vuelto al firmware del año pasado y vi totalflash. Y tras ello, un factory defaults. Y de nuevo, otra vez lo mismo. No guarda los parámetros.

Me he pasado 1 hora cacharreando hasta que finalmente he cargado el último firmware, hecho un total flash, un factory defaults, configurado el deco, cargado mis canales, y ahí lo tengo encendido y viéndose, con la duda de si al apagarlo perderé todo.

Voy a dejarle un rato, no sea que le cueste escribir los ceros y los unos en la eeprom.


PD. Maldita la hora en la que flashee!!!![/QUOTE]


Hola Alex

No te enfades....que la culpa no es del deco....

No seas malo y ten paciencia,.... ya os he comentado que los problemas los generamos nosotros......

A ver si lo resolvemos.

[B]La configuración no se guarda porque no se hace el proceso correcto.[/B]

Ya hemos comprobado que funcionalmente es así, pero falta investigar bien bien el porqué ......

A veces tampoco lo guarda por las señales de refresco mal interpretadas, de los propios chips que intervienen en la operación, o sea memorias ram , eprom y microprocesador.

Cosas de la electrónica.

Pero , repito generalmente es por nuestra culpa al no hacer bien el proceso de guardar la configuración.

Está explicado en numerosos posts. por Soto y yo mismo......

El proceso es :

Despues de cargar el Firmware y la lista de canales, se reinicia todo y se borran todas las configuraciones. Es como debe funcionar.

A partir de ahí, empiezo a configurar todo, idiomas,hora, resolución de pantalla, Wifi o cable Lan....etc.

[B]Cuando he acabado de poner todos mis datos, apago el Deco con el mando a distancia.
[/B]
[B]Espero unos 20 seg, y quito el transformador de la corriente, espero unos 20 seg. y vuelvo a conectar el transformador a la corriente.[/B]

El deco se pondrá en marcha y la configuración estará guardada OK.

Hazlo así. Si no te funcionara, sería un caso " especial " y lo hablaríamos...


Y respecto al flasheo....ahí, si que no...Alex.

El último Firm es de fábula. Hay que hacer el procedimiento del Flash perfecto, y ningún problema.

Olvidaros de cómo se hacía antes o se hizo antes.

Estaba MAL.

Ya he explicado en infinidad de post y sitios como se hace...¿ Quitas la conexión de Internet ?...Pones el Deco en el canal 1 ?....Lo haces en TOTAL FLASH ?.....etc

Por favor, leyendo y haciendo las cosas bien, NO FALLA.

Un saludo y suerte, verás como no tienes problemas......

Última edición por lopeza8; 31/07/2013 a las 11:30.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir